lunes, 11 de junio de 2007

sigo con esto

es un sentimiento extraño
despues de tanto ajetreo durante el semestre, que si la escuela,
que si la iglesia, que si la familia, que si el trabajo!!
todo ocupaba una pequeeña parte de mi cerebro y obvio de mi tiempo tbb.


hoy en dia, ya en vacaciones, y estas si son vacaciones como se deve porke no tome inter( este, emm, se me cerro el gpo jeje). yA no encuentro nada mas que hacer!!!! mas que concentrarme en mi dolor de muela y escribir este intento de blog.

aunque para ser honesta, muchas cosas han estado rondando mi cabeza y una serie de eventos desafortunaodos han estado agoviando mi vida.

sigo en espera del concierto de zoe y babasonicos, lo que me recuerda ir a sacar ficha al seguro social porque me a estado pegando un dolor de codo insoportable!!!!


hay un chorro de planes en puerta, que solo Dios sabe si me dara la oportunidad de realizar, yo le digo ke si pero pues me sigo dando mis buenos rounds con el, pero el sigue ganando siempre jejeje.

personas entran, personas se van, personas se quedan y otras se siguen perdiendo en lo borroso de una mirada llena de lagrimas.

2 comentarios:

SilviaYo dijo...

Heeey amoooooorrrr!!!no es necesario que tu vida sea interesante, hayque hacerla interesante n_n, y el blog es simplemente para hablar sobre como te fue en el dia, que hiciste, como estas, que planestienes..aaapor cierto yo ire a babasonicos&zoe!!! ojala nos vemos por haya, a los de 250 ya que me dolio el codo pagar 350 :P,bueno te amo nena, cuidatemuchisimo y por algo pasanlas cosas,es decir, se te cerro el grupo de la inter, creo que dios dijo "ya parale morrilla, a descanzar",nomas no puedes mantenerte quieta :)..salep besos baiOO

cfab dijo...

ami tambien me duele el codo aveces pero no se arregla con medicamento jejeje... y que mas pues escribale mijaaa